quienes-somos-isabel-cortes-cidoncha-farmacia-puerto-santa-cruz

Hola, mi nombre es Isabel Cortés Cidoncha y soy la farmacéutica titular de Farmacia Puerto de Santa Cruz, en la provincia de Cáceres.

Me gradué en Farmacia por la Universidad de Salamanca y, posteriormente realicé un Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia por la Universidad de Barcelona.

Quizás mi decisión de ser farmacéutica no fuera vocacional, pero lo que sí es cierto es que, a día de hoy, mi profesión se ha convertido en mi pasión. Durante mis años de formación disfruté aprendiendo y fui definiendo el futuro que más deseaba, tener una Oficina de Farmacia de la que yo pudiera ser la propietaria-titular. Con esa premisa siempre presente, logré terminar la carrera y comencé a trabajar a mis 22 años, en una farmacia de Don Benito, donde tengo mi vivienda habitual. Tras 6 maravillosos años y medio, en los que he formado mi extraordinaria familia, ha llegado la hora de acometer este ansiado reto.

Esta pasmosa aventura en la que me embarco no comienza en el mejor de los escenarios, debido a la situación actual por el COVID-19, pero nada puede enturbiar mi ilusión y ganas por empezar, dando lo mejor de mí, como farmacéutica y como persona, intentando ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Buena prueba de ello es que continuaré formándome de manera continuada, realizando cursos, para conocer así las últimas novedades y poder aconsejarte con los tratamientos más novedosos.

Mi pasión y vocación me llevan a aprender para poder transmitiros a vosotros, mis pacientes, todos los beneficios del uso racional de los medicamentos, lo que unido a una buena alimentación y unos hábitos de salud correctos, nos ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Soy consciente y conocedora del peso que tiene la tecnología en nuestras vidas; usuaria habitual del entorno virtual, tenía como propósito, ligado a la titulación de una Oficina de Farmacia, su propia página Web, para dar la posibilidad, de esta manera, a aquellos pacientes que, por circunstancias, no pueden acceder de forma física, de beneficiarse de toda la información pertinente. A través del Blog y las redes sociales os haré llegar consejos sobre el uso racional de medicamentos y hábitos saludables a todos los pacientes que se encuentren al otro lado de la red.

A vuestra disposición.